Warning: max() [function.max]: Array must contain at least one element in /homepages/12/d444045155/htdocs/wp-content/plugins/contact-form-7-mailchimp-extension/lib/tools.php on line 119
COACHING+SEMINARIOS | Emprendedor Consciente Blog

COACHING+SEMINARIOS

Disfruta conmigo

Es probable que sepa exactamente como te sientes

Cuando miro atrás me doy cuenta de que todo lo vivido fue exactamente como era necesario para ser la persona que hoy puede ponerse en tu piel y entender qué estás pasando y ayudarte, si quieres, a salir de ahí. O a conseguir tu mejor versión.

Incluso si no llegamos a trabajar juntos te animo a sacar todo el poder que hay en ti. Piensa en grande, siéntete grande y comprobarás que lo eres. Pero recuerda, que la grandeza está en los detalles pequeños.

Sé que puedes realizar tus sueños y me encantaría ayudarte a conseguirlo. Piensa en mi como la persona amorosa pero firme cuyo don es impulsar a los demás.

Te presento algunas de las formas con las que trabajar y formar parte de la Red de Emprendedores y Empresarios Conscientes

 

cursos

Los Siete Pasos del Método Renasant para cambiar tu vida o tu empresa

Disfruta de un curso de siete semanas

Puedes elegir el curso de mañana o de tarde y durante siete semanas (un día a la semana) harás un trabajo profundo de transformación de tu vida y proyectos/empresa junto a otras personas que te enriquecerán.

También puedes solicitar un curso de Los Siete Pasos del Método Renasant para un grupo privado.

Si quieres más detalles, y recibir el contenido del programa, escríbeme.

leer +

Exploraremos las emociones enquistadas, limitaciones y creencias que están condicionando tu vida, las observaremos, transformaremos y crearemos otras más acordes con la mejor versión de ti misma/o.

Paralelamente estableceremos las nuevas pautas activas que crearán hábitos personales y profesionales más saludables, elaboraremos tu Plan Personal y/o tu Plan de Empresa y las etapas para llevarlo a cabo.

Cada semana trataremos un pilar fundamental con el Método Renasant y sus dinámicas y herramientas podrán servirte a lo largo de tu vida.

Después, periódicamente, si así lo deseas, podrás reunirte con tus compañeras/os y con otros que forman la Red de Emprendedores y Empresarios Conscientes e intercambiar progresos, ideas, experiencias…así podrás comprobar que no estás sola/o, que siempre hay personas que te quieren y valoran por quién Eres.

 


Jornada Intensiva para Emprensarios y Emprendedores

Disfruta creando y desarrollando tu empresa. Diviértete con tu trabajo. Descubre tus dones y talentos para aplicarlos en tu empresa. Aprende la manera práctica de realizar tus sueños y genera ingresos. 

El mundo está cambiando gracias a personas que se plantean su modo de vida personal y profesional y deciden vivir desde el amor, autodescubrirse, sacarles brillo a sus dones olvidados, darles un sentido a sus vidas y  dejar de trabajar para dedicarse a disfrutar mientras ganan dinero.

Periódicamente se celebran talleres en distintas ciudades. Puedes solicitar más información y consultar la Agenda, quizás vaya cerca de ti.

 

leer +

Esto es lo que hoy está surgiendo en todo el mundo. Sistemas económicos diferentes basados en el amor y la felicidad, donde el centro eres tú siendo simplemente, tu mismo y de este modo haciendo felices a los demás. Así ganamos todos y gana la Tierra de la que somos parte.

El camino empieza dentro de ti…Todo está en tu interior. Ven a descubrir todo el potencial que posees.


¡Método R7 de Escapada!

Renuévate en la naturaleza con comida saludable y ejercicio

En un entorno natural la mente se expande, la creatividad se manifiesta, nos olvidamos de los problemas cotidianos y es mucho más fácil enfocarnos en lo verdaderamente importante.

El próximo retiro tendrá lugar en la Primavera de 2016 a pocos kilómetros de Sevilla, en un espacio reducido para hacer el ambiente más íntimo y colaborador. Lista de espera

Solicita más información.

leer +

Podrás mirar con objetividad y poner atención a aquello que más lo necesite. Además utilizaremos el poder de la inteligencia colectiva para llegar a soluciones creativas y armoniosas y recargarnos con la energía del lugar y del grupo.

La comida saludable, el ejercicio (senderismo y Chi Kung) y el aire puro harán que vuelvas completamente renovado.


¿Pasamos dos días juntas/os?

¡Ven a verme! Aunque viajo allí donde me requieren, mi consulta habitual de coaching está en la ciudad de Sevilla. Haremos tu particular Plan de Acción a corto y medio plazo; nos enfocaremos en tus dones y talentos, encontraremos tu misión de vida, estableceremos las pautas para disfrutar de ellos y vivir en la abundancia. Haremos los trabajos adecuados a tu necesidad, ya que cualquier aspecto personal o profesional puede ser replanteado en las etapas convenientes.

Si tus ocupaciones no te permiten regalarte un par de días, entonces serán necesarias al menos tres sesiones de mañana o tarde.

Solicita información sobre condiciones en función de tu disponibilidad.

 

leer +

 

Si vienes de lejos puedo alojarte en un precioso estudio del centro histórico de mi ciudad. Es un lugar pequeño y acogedor recién rehabilitado. Desayunaremos juntas/os y pasaremos el día analizando tu situación y aquellos aspectos que desees transformar de tu vida o tu empresa. Pasearemos por la ciudad y por sus jardines, tomaremos tapas en los lugares típicos, iremos a un baño árabe, si te apetece, y cenaremos con vistas al río Guadalquivir.

Si ya tienes una empresa, veremos la manera de hacerla consciente en aquellos aspectos que no reflejen lo mejor de ella, y estableceremos un Plan de Empresa adecuado para trabajar. Si fuera necesario estudiaríamos la posibilidad de involucrar a otros miembros de la plantilla.

Volverás a casa nueva/o, con optimismo, llena/o de vitalidad y con el mapa que conduce a tu propósito y misión de vida bajo el brazo.

PRÓXIMOS EVENTOS

Consulta la manera de trabajar conmigo que mejor se ajuste a tu necesidad y disponibilidad

AGENDA

Gracias al seminario, no sólo pude ponerle nombre y claridad a mis ideas y sentimientos o sensaciones, sino que me sirvió para confirmarme que voy por el camino correcto. Pero no cualquier camino, ya que hay infinidad de caminos correctos, sino el camino que me hace inmensamente FELIZ Y ORGULLOSO de mí mismo.

Con cada segundo le voy encontrando el sentido a lo todo lo que nos dijiste, (cuando lo escuché, tal vez no lo entendí en profundidad) y me sirve ¡MUCHISIMO, QUIERO MAS!

Confirmar que tu frase al final de la clase “MISION CUMPLIDA”, en mi caso, ¡es más que acertada!

Por último, también me enseñaste a buscar el equilibrio entre dar y recibir.

Martín Romito

Empresario


Para inscribirte o solicitar más información, escríbeme