ACTIVIDADES

cursos

Los Siete Pasos del Método Renasant para cambiar tu vida o tu empresa

Disfruta de un curso de siete semanas

Puedes elegir el curso de mañana o de tarde y durante siete semanas (un día a la semana) harás un trabajo profundo de transformación de tu vida y proyectos/empresa junto a otras personas que te enriquecerán.

También puedes solicitar un curso de Los Siete Pasos del Método Renasant para un grupo privado.

Si quieres más detalles, y recibir el contenido del programa, escríbeme.

Jornada Intensiva para Emprensarios y Emprendedores

Disfruta creando y desarrollando tu empresa. Diviértete con tu trabajo. Descubre tus dones y talentos para aplicarlos en tu empresa. Aprende la manera práctica de realizar tus sueños y genera ingresos. 

Periódicamente se celebran talleres en distintas ciudades. Puedes solicitar más información y consultar la Agenda, quizás vaya cerca de ti.

 

¡Método R7 de Escapada!

Renuévate en la naturaleza con comida saludable y ejercicio

En un entorno natural la mente se expande, la creatividad se manifiesta, nos olvidamos de los problemas cotidianos y es mucho más fácil enfocarnos en lo verdaderamente importante. El próximo retiro tendrá lugar en la Primavera de 2018 a pocos kilómetros de Sevilla. Lista de espera. Solicita más información.

Consultas Individuales

¡Ven a verme! Aunque viajo allí donde me requieren, mi consulta habitual de coaching está en la ciudad de Sevilla. Haremos tu particular Plan de Acción a corto y medio plazo; nos enfocaremos en tus dones y talentos, encontraremos tu misión de vida, estableceremos las pautas para disfrutar de ellos y vivir en la abundancia. Haremos los trabajos adecuados a tu necesidad, ya que cualquier aspecto personal o profesional puede ser replanteado en las etapas convenientes.

Solicita información sobre condiciones en función de tu disponibilidad.

 

Gracias al seminario, no sólo pude ponerle nombre y claridad a mis ideas y sentimientos o sensaciones, sino que me sirvió para confirmarme que voy por el camino correcto. Pero no cualquier camino, ya que hay infinidad de caminos correctos, sino el camino que me hace inmensamente FELIZ Y ORGULLOSO de mí mismo.

Con cada segundo le voy encontrando el sentido a lo todo lo que nos dijiste, (cuando lo escuché, tal vez no lo entendí en profundidad) y me sirve ¡MUCHISIMO, QUIERO MAS!

Confirmar que tu frase al final de la clase “MISION CUMPLIDA”, en mi caso, ¡es más que acertada!

Por último, también me enseñaste a buscar el equilibrio entre dar y recibir.

Martín Romito

Empresario

Para inscribirte o solicitar más información, escríbeme