Desde el mes de Mayo Emprendedor Consciente forma parte de la organización del I Congreso Internacional de Economía Consciente que se celebrará en Madrid los días 16 y 17 de Noviembre.
Este será un foro donde conoceremos las distintas alternativas que se están gestando y poniendo en práctica en diversos países del mundo con buenos resultados. Será un lugar donde compartir, preguntar, aportar, conocer, difundir, y sobretodo SER.
Están invitados ponentes como Emilio Carrillo, Christian Felber, Joan Melé, Joaquín Tamames, Fidel Delgado, Laurent Ogel, Mª Rosario Balaguer, Coop 57 o Martín Traverso desde Argentina, entre otros. Y estará presentado por Mercedes Carbonell.
No sólo habrá ponencias en la que nos cuenten las alternativas a la economía actual, sino que se debatirá en mesas redondas sobre la función del dinero o los nuevos modelos económicos.
Además tendremos un pequeño espectáculo a la finalización, porque la economía no es algo tan serio que no nos permita reír y disfrutar.
Y en los descansos podrás hacer un poquito de relaciones comerciales o Networking, en un espacio agradable donde compartir no sólo un café, sino tus ideas, proyectos, trabajo o servicios…
Estamos creando entre todos una nueva manera de hacer las cosas, con todo nuestro cariño, para que lo importante seamos nosotros, independientemente de los resultados. Vamos sembrando.
Apúntate. Puedes colaborar comprando tu entrada o fila 0 haciendo una transferencia al Triodos Bank nº de cuenta 1491 0001 28 2070101122 o enviando la palabra CAMBIO al 27171, su costo equivale a lo que pagarías por un café.
Si quieres saber más sobre este evento o la manera de colaborar puedes mirar la web www.economiaconsciente.org
¡¡Bienvenid@!!