¿Se han dado cuenta que en la mayoría de cursos, actividades culturales, o centros de enseñanza la proporción de mujeres es casi siempre bastante superior a la de hombres?

No voy a entrar en un estudio sociológico del asunto porque no me corresponde, pero sí destacaré la importancia que este hecho está teniendo para el emprendimiento.

Aprovechando esta coyuntura la Fundación Tres Culturas del Mediterráneo lanza el Proyecto Mère para la cooperación transfronteriza entre emprendedoras de Andalucía y Norte de Marruecos. En este proyecto se ofrecen ayudas en forma de Talleres gratuitos, Redes Sociales, Encuentros, y visitas a PYMES. Puedes entrar a visitar la página e inscribirte como mujer emprendedora para que publiciten de manera gratuita tu empresa, entres a formar parte de este colectivo y beneficiarte de todo lo que ofrecen. www.proyectomere.org

¡Enhorabuena por tu decisión!

“Quién ha visualizado la evolución la encarará cuidadosamente, y sacudirá alegremente el polvo del sendero. Lo importante es que no sentirá temor. Al rechazar lo innecesario adquirirá sencillez. No es difícil comprender que evolucionar es siempre hermoso.” De Pensamientos Simiente.

“She who has envisioned evolution will approach it carefully, joyously brushing away the dust on the path. Most important, there will be no fear in her. And rejecting the unnecessary she will acquire simplicity. It’s easy to understand that the realization of evolution is always beautiful.”  From Seed Thougts